es
en

Matemáticas

Las Matemáticas son una disciplina creativa e interconectada que proporcionan soluciones a diferentes problemas. También son esenciales en la vida diaria, son críticas para la ciencia, tecnología e ingeniería. Una buena educación matemática por tanto proporciona unos fundamentos para entender el mundo y la habilidad de razonar matemáticamente.

En los años 1 a 6, los alumnos tienen clases diarias de Matemáticas para asegurar un desarrollo eficaz y con confianza al utilizar números en acitividades que van incrementando en complejidad. Adicionalmente, a los alumnos se les enseña a tener un entendimiento de otras materias relacionadas como las medidas, las formas y el manejo de datos.

A los alumnos se les presentan materias como la geometría o el álgebra para resolver varios retos y problemas relacionados a situaciones reales. Así, se les inspira para involucrarse con el mundo a su alrededor a través de las Matemáticas. Aprenden estrategias mentales a diario como un calentamiento al inicio de cada clase.