es
en

Deporte

Nuestro objetivo en Educación Física es que los estudiantes aprendan una variedad de deportes con un enfoque en aprender la importancia de una vida sana y de promover una pasión por la actividad física tras su paso por BSM. Durante el año, hay competiciones deportivas y torneos internos que ayudan a desarrollar sus habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.
User-added image
Los alumnos pueden desarrollar más participando en actividades extraescolares y se les anima a apuntarse a equipos fuera del colegio también. En BSM, reconocemos el impacto de la educación física en la vida de un niño y disfrutamos pudiendo inspirarles y motivarles a lo largo del colegio.

En los Primeros Años, la actividad física juega un rol importante en el desarrollo de los niños. Los niños desarrollan habilidades básicas de movimiento con la participación y el disfrute siendo elementos claves. Los niños aprenden habilidades básicas de movimiento utilizando una variedad de juegos activos e inclusivos.

El énfasis está en la agilidad, el equilibrio, la coordinación y la rapidez mientras los niños progresan en Primaria. Los alumnos son expuestos a una gran variedad de actividades deportivas, que ayudan a desarrollar diferentes habilidades de bienestar y forma física para toda la vida. En Secundaria, los alumnos continúan su desarrollo deportivo y toman parte en muchos deportes.

Creemos firmemente que cada estudiante tiene la habilidad de lograr y encontrar una actividad que disfruten. Queremos que todos los estudiantes disfruten de la educación física y valoren la importancia de vivir una vida activa y sana.