es
en

Primeros Años

En el British International School of Marbella, aspiramos a proporcionar a los alumnos de Primeros Años con experiencias educativas que ayudarán a desarrollar una actitud positiva hacia el aprendizaje. Creando un ambiente de aprendizaje donde los niños se sientan cómodos, estarán más dispuestos a explorar nuevos conceptos e ideas. La autodisciplina, un sentido de la responsabilidad y el respeto hacia los demás se fomentan continuamente. Las paredes de las clases están cubiertas con exposiciones de las artes y manualidades de los alumnos, además de información basada en el lenguaje para mejorar el desarrollo de habilidades de lectura y escritura. Exposiciones con material educativo relacionado con la materia estudiada y una zona constantemente puesta al día para actuaciones ayudan a estimular su entusiasmo. 

User-added image

La lengua, lectura y escritura cubren aspectos importantes del desarrollo del idioma y proporcionan una fundación fuerte para el futuro desarrollo. Se pone un énfasis especial en hablar y escuchar además de en actividades de pre-lectura y pre-escritura.

En Matemáticas, los niños son expuestos a aspectos importantes de entendimiento matemático y se les proporciona una fundación para su futura habilidad aritmética y matemática. Esto se logra a través de actividades prácticas y usando y entendiendo el lenguaje matemático simplificado.

Los alumnos de los Primeros Años en BSM obtienen un conocimiento y entendimiento de su ambiente, de otras personas y de las características del mundo natural o hecho por el hombre. El desarrollo personal y social se centra en cómo los niños aprenden a trabajar, jugar y cooperar con los demás más allá de su familia.

El programa de desarrollo físico aspira a ayudar a que los niños desarrollen un control físico, de movilida y de entendimiento del espacio y de tareas manuales en ambientes tanto interiores como exteriores. Se anima activamente a los niños para que establezcan actitudes positivas hacia una vida sana y activa.

El Plan de Estudios de BSM se asegura de que los niños estén preparados para Primaria proporcionando una amplia gama de conocimientos y habilidades para construir una fundación adecuada para un buen progreso futuro. Al final de los Primeros Años los niños han adquirido la mayoría o incluso todas, las habilidades en cada una de las siete áreas de aprendizaje: Comunicación e idioma; Desarrollo Físico, Personal, Social y Emocional; Lengua, Escritura y Lectura; Matemáticas; Entendimiento del Mundo; y Arte y Diseño.