Localización

Visualice un mapa detallado e instrucciones de cómo llegar

Parent Portal

Siga el progreso de su hijo y los blogs de las clases o visualice su calendario

Bienvenido a The British International School of Marbella

BSM es un colegio de Primeros Años, Primaria y Secundaria ofreciendo una educación británica e internacional muy contemporánea en el corazón de Marbella. Seguimos el Plan de Estudios Nacional Inglés, adaptado a un marco internacional. Nuestro colegio proporciona aprendizaje personalizado que combina el rigor académico con un fuerte enfoque en el desarrollo personal y apoyo a los talentos de nuestros alumnos en el deporte, las artes, los idiomas o la teconología. BSM es parte del British Schools Foundation, uno de los grupos de colegios británicos de nivel más grandes, con 10 colegios en tres continentes. Actualmente, ofrecemos clases hasta el curso 7 e iremos añadiendo un curso adicional cada año. Llame al +34 952 779 264 para más información.  Read More

Aún no se ha creado contenido para la portada.

Folleto Informativo del Colegio

Visualice nuestro folleto informativo para más información sobre el colegio, las clases y el aprendizaje, nuestra política de admisiones y más. Llame al +34 952 779 264 para pedir cita para hacer un tour individual o para hablar con nuestro Departamento de Admisiones. 

Gerencia

The British Schools Foundation es uno de los grupos de colegios británicos de nivel más grandes, con 11 colegios en 11 ciudades y en 4 continentes.