es
en

Informática

Los estudiantes tienen clases semanales para mejorar sus habilidades de programación. Se utilizan de manera regular los portátiles e ipads en las clases como una herramienta clave en el Plan de Estudios. Los estudiantes utilizan la tecnología para buscar, explorar, analizar, intercambiar y presentar información de forma responsable y creativa. Aprenden cómo usar la tecnología para posibilitar el acceso rápido a ideas y experiencias de diferentes personas, comunidades y culturas.

Una capacidad avanzada en el uso de la informática promueve la iniciativa y el aprendizaje independiente, permitiendo a los estudiantes tomar decisiones informadas sobre cuándo y cómo utilizar la informática para obtener los mejores resultados y para considerar su aplicación en casa y en el trabajo, tanto ahora como en el futuro.

Aunque pensamos que internet es un recurso excelente y que los alumnos lo deberían ver como parte de su aprendizaje y vida diaria, estamos centrados en inculcar la seguridad informática en todo el colegio. Los niños toman parte en actividades para recordarles la importancia de mantenerse seguros online.