es
en

Artes Expresivas y Diseño

El Arte es una manera de comunicar a través de imágenes. El Arte estimula acciones creativas y responsables conectando el pensamiento, la imaginación, los sentidos y los sentimientos. Proporciona la oportunidad de producir arte para desarrollar piezas de arte en 2 y 3 dimensiones.

En Secundaria, estudiamos la historia del arte, las críticas del arte, la estética y ponemos más enforque en la creación del arte. De manera contínua desarrollamos la apreciación, exploración y curiosidad sobre las artes mientras exploramos el uso de varios materiales de dibujo, técnicas y sujetos. Los alumnos mejoran sus habilidades de observación y exactitud mientras progresan en varias tareas como el dibujo de panoramas, óleos, pasteles, lápices, acrílicos y acuarelas.

Los estudiantes mejoran sus conocimientos al aplicar elementos y principios de diseño a sus dibujos y bocetos. Se estudian muchos artistas famosos para descubrir su relevancia en la historia del arte y en el trabajo individual. Creando piezas de arte, los alumnos obtienen conocimientos del mundo a su alrededor y de otras culturas.

En BSM, animamos la exploración y experimentación en muchos medios y técnicas a través de trabajos prácticos en el estudio. Nuestro énfasis es desarrollar las habilidades de los alumnos y su pensamiento creativo.