es
en

Enriquecimiento

El programa extra curricular ha comenzado con motivación y entusiasmo en toda la escuela.
Foundation Stage
Después de una semana adicional para acomodarse, las ECA de Foundation Stage comenzaron en la semana 3. Se ofertaron una gran variedad de clubes y los niños estaban ansiosos por comenzar. El club de construcción fue muy popular y se desafió a los niños a construir la torre más alta que pudieran manejar. Hubo profesores especializados en la enseñanza de español, arte y música, lo que les dio a los niños un muy emocionante comienzo de año.

Lower School
¡Qué increíble elección tuvieron los niños para sus clubes este trimestre! Hubo tantos que les gustaban que a los niños les resultó difícil limitarse a uno. La variedad que se ofrece desde arte a Balón Prisionerol realmente cautivó la imaginación de los niños y me alegra mucho que conozcamos tan bien los intereses de los niños. ¡Como se puede ver en las fotos, se están divirtiendo mucho!

Middle school
Este año estamos muy entusiasmados con los cambios que hemos realizado en el programa de enriquecimiento en la Escuela Secundaria. Uno de nuestros valores principales es la independencia, algo que valoramos mucho y un rasgo que creemos firmemente que debemos cultivar en nuestros estudiantes.
Los viernes por la tarde ahora se componen de dos sesiones de estudio. Los niños tienen la opción de elegir entre una amplia gama de áreas que les gustaría estudiar más y desarrollar. En lugar de establecer el curso en el que los niños se inscriben y siguen, ahora tienen opciones reales y voz sobre cómo les gustaría dirigir su aprendizaje. Tanto nuestro personal como proveedores externos (pagados por la escuela) están disponibles como entrenadores más que como profesores. Prestan su experiencia para guiar a los niños en el desarrollo de habilidades, talento, conocimiento o comprensión en la forma que los niños elijan.
Puede ver en la tabla a continuación la amplitud de la oferta y los niños han respondido con entusiasmo a la oportunidad de determinar su dirección de desarrollo. Esperamos poder compartir con ustedes los logros que los niños han logrado en esta nueva y emocionante iniciativa.
User-added image