es
en

BSM Feria de Invierno 2015

Padres, empleados y niños se lo pasaron en grande el viernes 11 de diciembre en nuestra feria de invierno anual.
Padres, empleados y niños se lo pasaron en grande el viernes 11 de diciembre en nuestra feria de invierno anual.  La planta de arriba, zona de recepción y patio de primaria se transformaron para las festividades con puestos, juegos y el popular bar para padres que sirvió vino caliento . Triple A vino a vernos con unos cachorros adorables que derritieron el corazón de muchos y consiguieron donaciones importantes para mantener a sus animales calentitos y alimentados durante los meses de invierno. Tuvimos muchos puestos vendiendo cosas hechas por alumnos como decoraciones navideñas, trufas caseras (Y2 se trabajó mucho este puesto!), hombres de nieve y comida para renos. La familia McCarron trajo unos productos fantásticos como fruta, verdura y exfoliante de menta! Incluso papa noél sacó tiempo para venir a visitarnos y posar para fotos con niños.
 
Terminamos con nuestra famosa rifa que como premios tuvo donaciones fantásticas como vales para restaurants y suficiente vino como para llenar una pequeña bodega. Tuvimos una actuación de la banda de empleados de BSM y una actuación  sorpresa de Mr Holden, nuestra estrella secreta del rap! Para los que se perdieron esto, vamos a intentar convencerle de que actúe de nuevo en febrero!
 
La tarde termino con mucha diversión y risa y conseguimos recaudar un increíble 1217.13 euros para ayudar a refugiados de Siria en la frontera de Turquía. Un agradecimiento enorme por vuestra generosidad y apoyo que hizo que nuestra feria fuera un gran éxito.
 
 
 
 
BSM Feria de Invierno 2015