es
en

Uniforme

El uniforme escolar es un elemento importante para la vida escolar. Creemos que tiene muchos beneficios, ayuda a los estudiantes a concentrarse en su trabajo y sus actividades mientras están en la escuela, alentando la interacción social positiva entre los alumnos e incluso haciéndola más fácil para los padres. También creemos que el uniforme puede ayudar a crear un sentimiento de comunidad. Cuando se viste adecuadamente genera una identidad compartida entre los estudiantes y puede ayudar a instilar un sentido de orgullo en el colegio.

Los padres juegan un papel muy importante en la consecución de estos beneficios procurando que sus hijos vistan sus uniformes de manera elegante y correcta en el colegio cada día. 

Producción

Para maximizar los beneficios de un uniforme escolar, la British School Foundation ha invertido mucho tiempo y recursos en producir un uniforme que es de la mayor calidad. Nuestros uniformes son de manufactura británica.  Los tejidos empleados son los mismos que usan muchas de las mejores firmas de moda europeas. El diseño del uniforme es exclusivo de la British School Foundation y es el resultado de años de desarrollo. Trabajamos directamente con la fábrica para asegurar que nuestros colegios ofrecen un uniforme de gran calidad a un precio razonable.