es
en

Viaje de Música a Moscú

El sábado 25 de marzo, 13 alumnos emocionados se encontraron en el aeropuerto de Málaga dispuestos a subirse a avión rumbo a Moscú.

Viaje de Música a Moscú - Marzo 2017

 

El sábado 25 de marzo, 13 alumnos emocionados se encontraron en el aeropuerto de Málaga dispuestos a subirse a avión rumbo a Moscú con Miss Green, Mr Pattison y Mr Holden. Los niños se han estado preparando desde enero para ir al Festival de Música de BSF.

 

Lunes 27 de marzo

El primer día del festival, nos dividimos para ensayar en preparación de la Batalla de las Bandas y Coros. Después nos dividimos para hacer talleres donde aprendimos mucho sobre cultura rusa, como el té tradicional, instrumentos folklóricos y bailes. Después de un día ajetreado, los niños volvieron a sus casas de huéspedes para descansar.

 

Martes 28 de marzo

El día que salimos de excursión estaba nevando mucho. Hicimos visita turística en Moscú y vimos el Parque de la Victoria, La Plaza Roja y la Universidad desde el calor de un autobús turístico. Por la noche, los profesores y alumnos de secundaria tuvimos el privilegio de `El lago de Los Cisnes´´

 

Miércoles 29 de marzo

Tuvimos otro día ajetreado donde los niños ensayaron para el concierto. Por la tarde, los niños fueron a ver una obra rusa llamada `El Barco Volador´. La obra fue un ruso y la música y baile fue muy entretenida.

 

Jueves 30 de marzo

El jueves pasamos el día ensayando en el teatro para el día de nuestra actuación. Fue una gran oportunidad para los alumnos el poder ensayar sobre un escenario con coros y orquesta para aprender en que consiste un ensayo técnico. Todos los grupos se rotaron para ensayar sus canciones una última vez antes de la competición del viernes.

 

Viernes 31 marzo - día de la actuación!

Los niños llegaron preparados para actuar en el teatro. El concierto de la mañana fue de canciones del coro juvenil (uno de canciones cantada enteramente en ruso), el coro superior y piezas de orquesta como la canción `Make a New Tomorrow´que fue espectacular.

Después de comer tuvimos la competición de la Batalla de la Bandas entre todos los colegios. Marbella fue el 3er grupo en actuar y hicieron una actuación impresionante de `Muse´s Feeling Good’ y `Superstition´de Stevie Wonder. Aunque no estuvimos entre los 3 finalistas, estuvimos muy orgullosos de la confianza en si y madurez del grupo mas joven de la competición.

Bien hecho a todos los alumnos que vinieron a Moscú - fue una alegría ver tanto talento en una semana.