es
en

Vamos a Belen

Desde el momento que empezó la función y se escucho a Foundation Stage cantando `Special News´ estaba claro que iba a ser una actuación para recordar.

Vamos a Belen

 

Desde el momento que empezó la función y se escucho a Foundation Stage cantando `Special News´ estaba claro que iba a ser una actuación para recordar.

La función de Foundation Stage siempre es una función  mágica con canciones maravillosas y este año no fue una excepción.

La brillante Diana captivo a la audiencia con su maravillosa actuación de Maria, su auto confianza demostró que va a ser una estrella. Mark hizo el papel de José con convicción y confianza y demostró que José era un padre bueno y cariñoso. Los Reyes Magos se mostraron altos y orgullosos . Se tomaron su papel muy en serio y se aseguraron de que todo el mundo supiera lo importante que era el niño jesús. Los pastores demostraron un talento increíble y no se olvidaron de sus ovejas en ningún momento. Los mesoneros hicieron un trabajo fantástico y recordaron todas sus frases. Carolina fue nuestra estrella brillante y guió a los Reyes Magos hasta que llegaron salvos a Belen.

Nuestros narradores de Reception estaban siempre presentes en nuestra obra y su narración fue fuerte y clara. Estamos muy orgullosos de ellos.

Nursery continúa mejorando sobre el escenario. Hicieron muchos ensayos y nos contaron la historia de la navidad con canciones, bailes y muchas sonrisas. Nos sentimos orgullosos de su determinación en aprender las canciones.

¡No podemos olvidarnos de nuestras brillantes estrellas! Un gran logro por parte de nuestros mas pequeños que se subieron al escenario para cantar solitos. Cantaron de maravilla y estuvieron realmente fantásticos. Gracias Pre-Nursery por vuestra preciosa rendición de `Twinkle, Twinkle, Little Star´.

Muchísimas gracias y felicitaciones a todas las personas que participaron en la función navideña de Foundation Stage. Una encantadora historia de navidad que fue una alegría de ver.

 

Felices fiestas.

 

Miss Nixon