es
en

Súper día de Chapoteo!

Los niños de primaria lo pasaron genial el ultimo día de colegio ya la mitad del día estuvieron empapándose en agua!
Súper día de Chapoteo!
 
Los niños de primaria lo pasaron genial el ultimo día de colegio ya la mitad del día estuvieron empapándose en agua! Los niño de Year 6/7 hicieron un buen trabajo dirigiendo el evento. Primero dividieron cada clase en dos equipos y luego dirigieron varios juegos.
El 1er juego fue el juego de los cubos. Los niños corriendo alrededor de un cubo pasándolo al siguiente miembro de equipo. Los equipos que al final tenían mas agua en sus cubos eran los ganadores.
El 2º juego fue el tiro de patos. Los equipos tomaron turnos pasando la pistola de agua entre ellos y disparando a patos el máximo de veces posible en dos minutos.. El equipo ganador consiguió dos cubos de agua para la pelea de agua.
En el 3er juego, los niños hicieron carreras a un cono llevando globos llenos de agua en una cuchara!
El 4º juego se llama Bajo y Alto. Este consistía en pasar cubos de agua por encima de la cabeza y entre las piernas a otros jugadores.
En el último juego por fin tuvieron una PELEA DE AGUA! Cada equipo se mantuvo a un lado de la barrera y se tiraron agua durante 5 minutos.  El equipo que termino mas empapado fue el perdedor.
Este evento fue un gran éxito. Queremos darle las gracias a Claudia, Eric, Lana y Nikoleta por tan buena organización.
 
Miss Fry
Profesora de Year 4b5