es
en

Semana de Comida Sana en BISM

El grupo de teatro `I Know Why It´s Yum Yum´ fueron nuestros invitados durante la Semana de Comida Sana y dieron un final fantástico a nuestra semana con una obra especial.

Semana de Comida Sana en BISM

El grupo de teatro `I Know Why It´s Yum Yum´ fueron nuestros invitados durante la Semana de Comida Sana  y dieron un final fantástico a nuestra semana con una obra especial.

El día comenzó con una asamblea en el hall que se había transformado previamente en un supermercado para la obra de teatro que vimos a continuación. Durante la obra, los alumnos aprendiendo los beneficios que existen al comer de manera sana y las diferentes vitaminas y minerales que obtenemos de diferentes comidas. Durante la obra disfrutamos de acciones, canciones y mucha participación por parte de la audiencia.

El grupo de teatro dio talleres durante el resto del día para los distintos niveles en el colegio. Esto dió a los alumnos la oportunidad de probar, tocar y aprender acerca de de diferentes frutas y verduras.

Los niños lo pasaron muy bien esa semana y en el patio, las clases y el comedor han continuado hablando de la importancia de comer sano.

 

Brendan Herron

Director en Funciones