es
en

Queridos Padres y Alumnos

No puedo creer que esta sea nuestra última carta del año.
Queridos padres y alumnos,
No puedo creer que esta sea nuestra última carta del año. Este año ha pasado volando pero es verdad que el tiempo vuela cuando nos estamos divertiéndo y este año nos hemos divertido muchísimo sin que el mes de junio fuera excepción.
Este mes empezamos con competiciones acuáticas durante la gala de natación de primaria y con el día de chapoteos de Foundation Stage. Los niños de primaria nos impresionaron con el progreso hecho en natación este año. Su aguante y técnica fueron estupendos. Durante el día de chapoteos de Foundation Stage los niños lo pasaron genial echándose agua los unos a los otros y a los profesores también. Bien hecho niños, de nuevo nos habeis hecho muy orgullosos.
Los papas de Foundation Stage tuvieron una mañana especial el día del padre británico cuando vinieron al colegio para que los niños les dieran las gracias por todo lo que hacen. Tomaron donuts y zumos  y los niños les regalaron tarjetas tras cantar la canción de `Daddy Cool´de Boney M.
Uno de los momentos mas especiales del año fue la obra de KS2/3 `Mystery at Magpie Manor´. Fue maravilloso ver a todos los niños mostrando sus capacidades. Estuvieron estupendos actuando, cantando y bailando pero lo que mas me impresiono fue la música ya que cada vez que miraba había niños tocando el piano o la bacteria. Fue un espectáculo gracioso y entretenido. Gracias a Mr Rumsey y su equipo por organizarlo.
La obra fue nuestro último evento para recaudar fondos del año. Me enorgullece informar que este año conseguimos recaudar 4936.27€ para la Asociación Palmira que apoya la crisis de los refugiados de Siria. Muchas gracias por vuestra generosidad.
Como siempre, el año terminó con nuestro día de discursos anual. La clase de Reception hizo su graduación para entrar en primaria y la clase de Year 6 tuvo su graduación para entrar en secundaria. Como siempre, fue una ocasión muy especial con algunas risas y algunas lagrimas pero muchas sonrisas y buenos deseos para el verano. Enhorabuena a todos los niños que recibieron un premio. Un premio del día de discursos es muy prestigioso y hay que sentirse orgulloso de recibirlo.
Os deseamos un descanso de verano relajante y esperamos ansiosos volver a veros en septiembre.
 
Sian.