es
en

Jornada de picnic

Durante la primera semana de colegio, los profesores y padres disfrutaron de una tarde poniéndose al día con las vivencias de las vacaciones mientras conocían a los nuevos miembros de la familia BSIM durante nuestra jornada de picnic.
Foundation Stage.
Foundation Stage tuvo una fantástica forma de empezar el nuevo curso. Fue genial encontrarnos de nuevo con los padres y conocer a algunos de vosotros por primera vez. Los alumnos/as fueron fantásticos, se mostraron entusiasmados con la llegada de sus padres y disfrutaron de la apetecible comida que amablemente aportaron. Esperamos seguir contando con vuestra presencia en los eventos que tendrán lugar durante el curso escolar.

Lower School
La tarde de picnic en Lower School tuvo una buena acogida por parte de nuestros padres creando un ambiente positivo y amistoso. Fue una maravillosa manera de comenzar el curso escolar y conocer a nuevos amigos. Los niños/as disfrutaron viendo a sus padres en el colegio y mostrando interés en la vida escolar. 

Middle school
El picnic que tuvo lugar para Middle School fue notablemente mayor que el que tuvo lugar el año pasado debido a la extensión en nuestras instalaciones y la llegada de nuestro primer curso de año 8 a BISM. Nuestro Middle School está constituido por cuatro grupos que integran desde año cinco a año ocho. Fue maravilloso ver a los padres de estos alumnos disfrutando de un ambiente informal compartiendo recuerdos del verano y dando una cariñosa bienvenida a las nuevas familias en nuestra comunidad escolar. Como siempre estamos agradecidos por la generosidad y el cariño que los padres muestran, que sin el cual estos eventos no contarían con este éxito.