es
en

BISM en la liga de fútbol juvenil

Nuestros equipos U10 y U12 han tenido un prometedor inicio en la liga de fútbol juvenil de Marbella
Hasta ahora, nuestros equipos U10 y U12 han tenido un inicio prometedor en la liga de fútbol juvenil de Marbella. Esta es la primera temporada del BSIM en la liga, que comenzó a disputarse el pasado mes de octubre y que concluirá en mayo. El papel de debutante no le ha pesado a nuestros alumnos, que están realizando una gran temporada.
 
Del equipo U10 hay que destacar sus ocho victorias y un empate en sus primeros 11 partidos, un balance que los aúpa a las primeras posiciones de la clasificación. Por otro lado, el conjunto de los U12 también está llevando a cabo una temporada muy meritoria, cosechando 5 victorias y 2 empates en 12 partidos disputados.
 
Cada liga incluye alrededor de 20 equipos de escuelas de Marbella y clubes de fútbol locales. La temporada terminará con un desempate entre los mejores equipos, un objetivo que desde luego aspiran conseguir nuestros U10 y U12.
 
Los niños y niñas entrenan de los diferentes conjuntos entrenan dos veces por semana con el entrenador de la FA James Allen, quien se unió al BISM el pasado mes de enero. Toda esa preparación se pone a prueba durante los partidos, que se disputan, en función de la semana, los viernes o los sábados.
 
Desde que comenzó la liga hemos contado con una gran asistencia a los partidos, tanto de alumnos como de padres y personal del centro. Ese apoyo, que siempre ha sido cívico y alejado de cualquier tipo de polémicas, es fundamental para que nuestros chicos y chicas salgan al campo motivados.
 
Incluso algunos padres se han vuelto los fotógrafos oficiales del equipo. Mención especial para Mehdi Robin, que nos ha enviado unas fotos muy buenas. ¡Muchas gracias!