es
en

Batidos para mamás

Hubo muchas lágrimas en los ojos este año cuando tuvimos nuestra mañana de `Batidos para Mamás´.

Batidos para mamás.

Hubo muchas lágrimas en los ojos este año cuando tuvimos nuestra mañana de `Batidos para Mamás´. Fue un evento precioso en el que los niños expresaron su agradecimiento por todas las cosas que hacen sus mamás.

Los niños pasaron mucho tiempo antes del evento aprendiendo canciones y haciendo manualidades para regalar a sus mamás. Cantaron una canción de las Spice Girls llamada ´Mamá´y otra canción llamada `Felíz día de la Madres´. Los niños de la clase de Recepción recetaron poemas que se habían aprendido para la ocasión. Después de ver un emocionante video de secretos entre niños y sus madres, nos fuimos a tomar batidos que sirvieron los niños.

Fue maravilloso ver a los niños pasándolo tan bien con sus mamás. Los niños sorprendieron a sus madres un vez mas con un baile que se hizo para caridad. Fue genial ver a los padres animados también a bailar.

Muchas gracias a todas las mamás que vinieron a este evento. Los niños trabajaron duro para que fuese una mañana especial. Agradecemos vuestro apoyo contínuo.