es
en

Ciencias

Una formación de calidad en Ciencias proporciona los fundamentos para entender el mundo a través de disciplinas específicas en Biología, Química y Física. Las ciencias estimulan la curiosidad de los alumnos sobre los fenómenos y eventos en el mundo a su alrededor. También satisface su curiosidad con los conocimientos que van adquiriendo. Las ciencias forman vínculos directos con experiencias e ideas y pueden enganchar a los estudiantes de muchas maneras.

El Departamento de Ciencias de Secundaria de BSM sigue la visión del British School's Foundation de proporcionar una educación de calidad global para sus alumnos en relación a la Biología, Química y Física.

Ofrecemos laboratorios completamente equipados permitiendo que el departamento se centre en el aprendizaje a través de la investigación y realización de experimentos. Desde el curso 7 en adelante, se anima a los estudiantes a desarrollar sus conocimientos, habilidades y lo más importante, a disfrutar de las ciencias para desarrollar un interés de por vida en la materia.

El Departamento sigue el Plan de Estudios Nacional Inglés y donde fuere necesario lo mejora para retar a los estudiantes y fomentar su curiosidad científica, habilidades y comprensión. Esto se logra a través de una planificación de clases de calidad y con la elección de temarios interesantes, divertidos y prácticos con actividades a completar por los alumnos.

El departamento proporciona un Plan de Estudios de Ciencias específico para los años superiores y más allá mientras va creciendo el colegio de Secundaria. Es el objetivo del departamento inspirar confianza en los alumnos para explorar las ciencias con un interés real y formar a algunos de los científicos mundiales del futuro.