Ayuda Financiera

Estamos comprometidos a ampliar el acceso a estudiantes que se beneficiarían de una educación en nuestro colegio y a tal fin ofrecemos ayuda financiera a los padres que no se puedan permitir las tasas académicas. El nivel de ayuda proporcionado varía pero normalmente es entre el 10% y el 30% de las tasas académicas. Está sujeto a una prueba de haberes.

Los padres que quieran ayuda financiera deben completar un formulario de solicitud. El Comité de Ayuda Financiera examinará todas las solicitudes y puede solicitar una reunión con los padres para asegurarse de que la información declarada ha sido interpretada correctamente y, por tanto, que la examinación financiera ha sido impartida de una manera consistente y justa. Cada caso se examinará de forma individual y la ayuda financiera se ofrecerá por consiguiente. La decisión del comité sobre las solicitudes es final.

Todas las entregas de ayuda son examinadas anualmente y pueden ser incrementadas, disminuidas o retiradas.

Hay fondos limitados disponibles para la ayuda financiera. Por tanto, para permitir que el colegio pueda ofrecer ayuda financiera a futuros estudiantes, agradeceríamos que los padres considerasen la devolución de toda o parte de la ayuda financiera recibida cuando o si las circunstancias lo permiten.

La ayuda financiera normalmente se considera en las siguientes circunstancias: 
  • Una familia que ya está en el colegio tiene un cambio significativo de circunstancias como la pérdida de un trabajo o una enfermedad grave al asalariado principal. En estos casos, la ayuda financiera normalmente sólo sería aprobada cuando el estudiante haya completado por lo menos un año lectivo en el colegio. 
  • Una familia que paga por su cuenta las tasas académicas y no tiene los recursos económicos para pagar las tasas académicas íntegras.