es
en

Testimoniales

Lea los testimoniales y las experiencias de nuestros padres y profesores que han participado de forma activa en el crecimiento de nuestro colegio.
padre
The British International School of Marbella es nuestro primer colegio y siempre lo adoraremos. Es un colegio fantástico, familiar y acogedor donde nuestros pequeños acudían a diario llenos de ilusión. ¡Un colegio excelente que recomendaría a todos los padres de Marbella! 
padre
Los profesores de nuestro hijo han hecho un excelente trabajo, animándole para rendir al máximo. Han hecho que su enseñanza sea divertida.  
padre
Gracias por proporcionar un ambiente tan seguro, atento y positivo para Shona. Ha disfrutado de dos años llenos de felicidad y creatividad. Ha aprendido muchas cosas nuevas en muchos aspectos de su vida y ha hecho grandes amigos. ¡Muchas gracias! 
padre
Nuestra familia quisiera expresar nuestra más sincera apreciación por la extraordinaria educación que recibió Nahee durante su tiempo en The British School of Nanjing. 
padre
Luca tuvo una gran experiencia en The British College Brazil. Pudimos ver su progreso en muchos ámbitos. Además, siempre estaba contento de ir al colegio todas las mañanas! 
padre
Nuestra familia considera The International School of Moscow como un colegio excelente con muy altos estándares académicos, proporcionando una educación británica de calidad en combinación con una vida escolar vibrante. Tiene un muy buen balance entre la disciplina y el desarrollo personal. Asimismo es un buen ambiente internacional en el que los niños de todo el mundo estudian juntos, cada uno añadiendo nuevas experiencias y culturas. Nuestro hijo disfrutó su experiencia en ISM y se despidió del colegio, de sus profesores y amigos con tristeza.  
padre
The British International School of Kuala Lumpur proporcionó a Anurag un ambiente muy positivo para adaptarse rápidamente a un nuevo colegio cuando se matriculó en el colegio en abril 2012, proveniente de la India. Además, los profesores y empleados del colegio atienden a todas las necesidades del desarrollo de los estudiantes y les motivan para mejorar en cada fase de su aprendizaje. Nos hubiera encantado que Anurag continuase sus estudios en BSKL. Gracias a todos en BSKL, les deseamos lo mejor.