es
en

La excursión de la clase de Español al mercado de Marbella.

En una soleada mañana del viernes, las clases de Y1 y Y2 de español de Miss Moriarty fueron a visitar el mercado local de Marbella

La excursión de la clase de Español al mercado de Marbella.

En una soleada mañana del viernes, las clases de Y1 y Y2 de español de Miss Moriarty fueron a visitar el mercado local de Marbella. Esto formó parte del tema que estamos mirando en clase `Mi Ciudad´. En clase hemos estado estudiando los distintos establecimientos y edificios que nos rodean. De camino al mercado nos paramos para ver el veterinario, la oficina de correos, distintas tiendas, la farmacia, ect… Fue una manera práctica de ver lo que hemos estado estudiando.

En el mercado miramos todos los diferentes puestos y hablamos con los vendedores que fueron muy amable y atentos. Cada grupo de alumnos llevaba una lista de la compra de fruta, verdura y productos locales. Utilizamos nuestro aprendizaje de español para pedir los productos y charlamos un poco con los vendedores en español. Hicimos un picnic con la comida que compramos y disfrutamos mucho del almuerzo saludable. Los niños lo pasaron muy bien en la excursión al mercado y fue una manera práctica y divertida de terminar nuestro tema `Mi Ciudad´.

 

Miss.Moriarty

Profesora de Español.