es
en

Concierto de Villancicos

¡Distribuyendo alegría navideña!

¡Distribuyendo alegría navideña!

 

El viernes 15 de diciembre, miembros de los coros de  Upper School y Lower School se subieron a un autobús con sus instrumentos con destino a la zona vieja de Marbella para participar en el concierto de villancicos de Marbella.

Los dos coros han dejado maravillados a la audiencia durantes conciertos escolares: Tenemos mucha suerte de tener músicos de tanto talento y pensamos que mas gente debería disfrutar de ellos por eso cada año participamos en el concurso de villancicos organizado por el ayuntamiento de Marbella.

Coros de ocho colegios diferentes compitieron por el premio de `mejor coro´ y fueron grabados por televisión Marbella.

Tras unos momentos tensos mientros los jueces deliberaron, se anunciaron los ganadores de varias categorías. Nuestro coro de Upper School ganó el premio de mejor Actuación Técnica y Evie y Lucas subieron al escenario para recibir un cheque como premio. Tras una tensa espera sin ganar nada, finalmente se anunció a nuestro coro de Lower School como ganadores de Mejor Coro. El coro entero se subió al escenario para recibir un gran cheque de premio y una placa para conmemorar su logro.

Estas actuaciones de coros escolares se consiguen con muchas horas de entrenamiento y ensayos.

Muchas gracias a Miss Stone y Miss Conlan de nuestro departamento de música.

 

Brendan Herron

Subdirector